• - ¿Le han pedido que pague tarifas de retiro excesivas o que deposite más fondos?
  • - ¿O hay un retraso excesivo en el procesamiento de su retiro?
  • - ¿Están intentando obligarte a depositar más dinero con ellos incluso sin retirar el que ya has depositado?

Es una empresa estafadora CONFIRMADA, recupere sus fondos robados haciendo clic en el botón a continuación, luego complete el formulario y obtendrá una consulta GRATUITA de Mychargeback hoy:

Haga clic en el botón a continuación, complete el formulario para recuperar sus fondos perdidos de esta empresa fraudulenta

Haga clic aquí para recuperar sus fondos robados

Un robot que garantiza un beneficio diario del 10 por ciento es el producto del día. La revisión de Forex Wand trata sobre el robot que afirma ofrecer una ganancia del 300 por ciento en un mes. Todas estas son mentiras que debemos exponer ya que ningún experto o robot en la tierra puede lograr esta fiesta. El mercado financiero es volátil y hacer afirmaciones tan audaces es innecesario. Debido a la volatilidad, los precios cambian constantemente sin alertas. Lea esta publicación completa para obtener más información.

Revisión de la varita de Forex

Acerca de Forex Wand

La plataforma solía vender su producto a través de forexwand.com, pero el sitio está a la venta. Por lo que hemos visto, el desarrollador está vendiendo la plataforma en diferentes tiendas de forex. Los usuarios compraron el robot en FX Trader Shop y MT4Shop. El precio del robot en estas tiendas varía según la tienda. Otra vía que el desarrollador ha aprovechado es kitgain.com, donde vende la plataforma en formato PDF. Se puede ver claramente que el desarrollador no es tan profesional como debería tener un sitio web en vivo.

Existen alternativas comprobadas que los comerciantes pueden utilizar para adelantarse al mundo comercial. Estas alternativas ofrecen servicios transparentes a todo tipo de inversores. Elija los mejores robots de comercio de divisas que cuentan con el respaldo de expertos y de la comunidad comercial. Estos robots son una joya ya que tienen una base de usuarios recurrente. Con las pruebas realizadas por expertos y comerciantes, los robots son asequibles y fáciles de usar. Cambie a herramientas comerciales seguras que han existido durante años. Es hora de comerciar con robots de comercio de Forex mejor calificados.

Forex Wand está teniendo dificultades para convencernos de las capacidades de su robot. Con su sitio web ya caído, sospechamos que el desarrollador planea cerrar la tienda. Y esto sucede cuando un robot ya no gana la atracción que los creadores esperan. La razón de su caída es que la mayoría de los usuarios ya han presentado quejas contra este robot. Con las quejas vienen las investigaciones y conducen a revisiones. Hay pocas reseñas sobre este robot y la mayoría son pesimistas sobre el producto.

Activos cubiertos por el robot

Cuando se trata de los instrumentos comerciales con los que trabaja el robot, no hay información previa. Los usuarios deben comprar el robot, sin conocer los activos que usa el robot. Y esta es otra área en la que los inversores deben tener mucho cuidado. La comunicación es fundamental cuando se trata de cualquier oportunidad de inversión. La falta de información deja muchas lagunas y preguntas. Por un lado, ninguno de los miembros conoce los pares de divisas disponibles hasta que compran el producto. El desarrollador afirma que el robot funciona en la plataforma MT4, que aún no está verificada. Asegúrese de utilizar herramientas que tengan información relevante sobre los activos disponibles.

Creador de negocios

El anonimato es el nombre del juego; el desarrollador quiere permanecer en el anonimato. El problema con los desarrolladores desconocidos es la confianza. No hay forma de que podamos confiar en un desarrollador que no da su identidad. Sin ninguna identidad, los usuarios se ven obligados a utilizar un producto cuya credibilidad se desconoce. Estos desarrolladores aprovechan su anonimato para robar a los inversores. Una vez que la plataforma comienza a recibir críticas negativas, cierran el programa. Los usuarios actuales no tendrán tiempo para retirar fondos u obtener un contracargo.

Comentarios de las víctimas

Funciones de Forex Wand

Algunas víctimas han salido y han pedido a las autoridades que cierren la plataforma. Creemos que esta es la razón por la que su sitio web principal está desconectado. Mark se registró en la plataforma con la esperanza de obtener un margen de beneficio garantizado del 10 por ciento. Y depositó $ 5,000, esperando $ 500 todos los días. El saldo de la cuenta aumentaría cada día, y Mark creía que había encontrado oro. Al final del mes, tenía más de $ 10,000 en su cuenta de operaciones. Al enviar una solicitud de retiro, se sorprendió porque su cuenta fue bloqueada dos días después. Y las cosas le fueron cuesta abajo.

Detalles del dominio

El nombre de dominio principal forexwand.com está en juego. Descubrimos información inquietante sobre el historial de su dominio. La plataforma se puso en marcha el 3rd Octubre de 2016 y sus servidores están ubicados en Austin, Texas. Lo absurdo de los antecedentes de su sitio web es la cantidad de cambios de IP. Ha habido veinte cambios en su dirección IP durante los últimos 11 años. Y esto significa que el proveedor estaba usando el sitio web para vender otros productos. También podría significar que el sitio ha estado bajo diferentes propietarios durante los últimos 11 años. Y es por eso que ahora están vendiendo su dominio a un potencial estafador.

Características de Forex Wand

Lo que el desarrollador ha hecho para provocar la ira de los inversores es utilizar afirmaciones sobre la luna. Después del audaz ROI garantizado del 300 por ciento, los inversores ahora están aprendiendo la verdad. Lamentablemente para la mayoría de los inversores, las expectativas superaron la realidad del robot. El desarrollador no emite ninguna información sobre su período de tiempo. Por su parte, los desarrolladores afirman que la plataforma utiliza la estrategia de tendencias. Sin explicar cómo funciona el robot con la estrategia, los inversores creen ciegamente lo que les dicen.

Licencia y registro de Forex Wand

Forex Wand está lejos de ser una entidad autorizada a pesar de las afirmaciones de contar con el respaldo de las autoridades. La plataforma está operando y arriesgando los fondos depositados por los inversores. Sin una licencia comercial válida, no hay forma de que el desarrollador cubra el seguro de estos depósitos. Y esto crea un problema para cualquiera que se registre en la plataforma. Hay casos en los que la plataforma no menciona sus funciones de devolución de dinero. A menos que un miembro pregunte acerca de la devolución de dinero, el desarrollador intenta ocultar esta información.

No hay seguridad de fondos con esta plataforma a pesar de sus reclamos y promesas. Con sus servidores ubicados en los Estados, investigamos más profundamente para encontrar su estado de cumplimiento. Tanto la CFTC como la NFA no han escuchado ni regulado dicha entidad. También consultamos con la mayoría de las empresas reguladoras europeas para obtener más información sobre la plataforma. Ninguno de los reguladores como CONSOB, FCA y FINMA ha oído hablar de la plataforma. Lo que es más sorprendente es que el desarrollador no informa a los usuarios sobre el estado de su permiso. Es incorrecto que un robot no notifique a los usuarios sobre su estado de regulación.

Pros y contras de Forex Wand

Planes disponibles

Forex Wand ofrece a los usuarios dos planes que cuestan $ 350 y $ 1,000, respectivamente. Para el plan de $ 350, los inversores obtienen una cuenta real y varias cuentas demo. El primer paquete se conoce como plan Bachelor, que es para principiantes. Aquellos que opten por el paquete Doctor deben depositar $ 1,000. El plan viene con cuentas reales ilimitadas y cuentas demo. Lo que está claro es que el robot no tiene un precio asequible en comparación con otros robots probados. Con sus afirmaciones sobre la luna, han subido los precios para obtener más de las víctimas. El desarrollador debe mostrar sus resultados para que todos los vean.

Rendimiento y resultados comerciales de Forex Wand

Trading con varita mágica de Forex

La plataforma tiene una sola cuenta myfxbook, que apenas se actualiza. Al editar esta publicación, la plataforma no se ha actualizado sus resultados durante tres meses. Significa que los desarrolladores no siguen el progreso de su robot. La última vez que se realizó la actualización fue en marzo de 2020. Cuando se trata del gráfico, los resultados no replican lo que el robot afirma lograr. No hay una tasa de beneficio del 300 por ciento en ninguno de los meses que hemos visto. Y esto es una prueba de su cuenta, y las afirmaciones de ROI son un engaño.

Estafa o varita de Forex legítima

Forex Wand es una estafa definitiva que los inversores deben ignorar o convertirse en una víctima como Mark. El robot no proporciona ninguna evidencia válida de las capacidades de la plataforma. No ha habido ningún miembro que haya presentado prueba de haber ganado con esta plataforma. Todo lo que el desarrollador ha hecho es contratar a algunos autónomos para publicar críticas positivas sobre el robot. Manténgase alejado de un robot de este tipo y asegúrese de leer las reseñas antes de asignar fondos a dicho robot.

En pocas palabras

No recomendaremos este robot por razones aparentes. El desarrollador es anónimo, no prueba su concepto y los reguladores no validan el robot.

Haz el movimiento audaz y elija robots de compraventa de divisas creíbles que garantizan la seguridad. Con sus inversiones en manos capaces y seguras, operar se vuelve divertido. Elija auténticos robots de comercio de divisas que hayan sido probados por el mundo del comercio de divisas.

Nuestro equipo desea a todos los inversores y comerciantes una experiencia comercial lucrativa y segura.